5 aplicaciones de Twitter para iPhone

5 aplicaciones de Twitter para iPhone

iPhone 6 PlusAunque no tiene la relevancia, ni los usuarios que tiene Facebook, es indudable que Twitter se ha convertido en una de las redes sociales más populares en todo el mundo y en las diferentes plataformas, tanto en la web, el escritorio, como en los dispositivos móviles. En este sentido hoy queremos presentar 5 aplicaciones de Twitter para iPhone que se pueden utilizar para acceder a la red social y mantenerse actualizado.
aplicaciones de Twitter para iPhone
Echofon. Esta es una aplicación de Twitter para iPhone, orientada más que nada a silenciar a los usuarios en nuestra linea de tiempo, además de que nos ofrece diferentes opciones de gestión e incluso viene con notificaciones push y opción para sincronizarse con diferentes dispositivos.
TweetCaster. En este caso se trata de una aplicación que nos muestra una serie de estadísticas de la cuenta del usuario en Twitter. Incluye además una serie de filtros para mostrar u ocultar los tweets que incluyan enlaces o aquellos con contenido multimedia.
HootSuite. Algo de lo más destacado de esta aplicación para Twitter, es que se puede integrar con otras redes sociales como Facebook, Foursquare y LinkedIn. Incluye también notificaciones push, mensajes directos y una interfaz de usuario optimizada para iOS .
The Social Radio. Lo que hace esta aplicación es que lee los tweets de la linea de tiempo o los relacionados con temáticas actuales a través de una voz virtual que no suena robótica. Además se acompaña con algo de música que puede ser de la propia colección del usuario o de servicios como Spotify o Pandora.
Tweebot. Finalmente, esta aplicación para Twitter incluyen una buena cantidad de funciones y características para mejorar la experiencia del usuario en la red social. Hay por ejemplo filtros para la linea de tiempo, controles de gestos táctiles, así como acceder a la ultima posición de la linea de tiempo cada vez que se inicia la aplicación.