Diseño de impresos

Diseño de impresos

Tarjetas de Visita

Las tarjetas de presentación o de visita tienen como finalidad principal ser recordados por clientes activos, potenciales, proveedores y demás personas. Una tarjeta debe contener el logotipo de la compañía, nombre, cargo y demás datos personales como teléfono de la oficina, móvil, correo electrónico, página web y dirección fisica.

Diseño de Folletos

Diseñamos todo tipo de folletos, dípticos, trípticos publicitarios, carpetas de presentación de proyectos. Diseñamos todo el material impreso propio de una empresa.

Cada uno de los diferentes tipos de folletos, debe ser diseñado de manera individual. El criterio adoptado al momento de hacer el diseño para una carpeta de presentación de proyectos interna, es distinto, para una que circule de manera externa a su compañía.

El folleto es la imagen su compañía, en manos de potenciales clientes, un buen folleto puede ser su mejor vendedor.

Material PLV

PLV son las siglas de Publicidad en el Lugar de Venta. La PLV engloba expositores, carteles, displays y otros elementos que sean portadores de un mensaje publicitario y estén colocados en el punto de venta. En inglés se le conoce como POP, por sus siglas.

Su principal objetivo es promover el recuerdo de marca de los productos publicitados y apelar a la decisión «compulsiva» de compra. Uno de los mejores ejemplos de esto son los displays ubicados al lado de las cajas de los supermercados, ya que mientras el cliente hace la espera para la compra, recuerda un artículo de último momento y decide su compra.

Algunos elementos que engloba la PLV son stands, expositores de mostrador o suelo, displays, portafolletos, presentadores metálicos, rótulos luminosos, banderolas, adhesivos de suelo, etc. Los materiales utilizados para su fabricación son muy variados: metal, cartón, papel, plástico, PVC, neón, etc.

Share the Post